Las croquetas de Sancho Original. / J.L.

s Seis tipos de croquetas en Sancho Original

Este clásico de la gastronomía popular granadina ha creado un nuevo surtido con motivo del Día Internacional de la Croqueta

JESÚS LENS Granada

En Sancho Original, uno de los clásicos por excelencia de la gastronomía popular granadina con raíces, se han volcado este año en la celebración del Día Internacional de la Croqueta y han preparado hasta seis modalidades diferentes. Se pueden pedir todas o por separado, pero cada una está más buena que la anterior. Y que la siguiente.

Para empezar, croqueta de morcilla con tomate. Sutil y delicada. Una exquisitez suprema. Sigue una de queso gorgonzola con manzana supercremosa y la clásica de jamón y pollo, uno de esos bocados que forman parte de nuestra vida y que están impresos en nuestro ADN. La portobello trufado tiene el intenso sabor de la trufa y la de verduras ras al hanout es de las que te lleva de exótico viaje a través del gusto. Del buen gusto. Para los amantes del pescado, una de atún encebollado que no deja indiferente. Un festival croquetero que es puro sabor y pura diversión.