Viernes, 25 de junio 2021, 00:19
Me levanté con cierto hastío en relación a las cosas de este mundo y, como se necesita mucho valor para mostrarse débil, me eché a ... la calle buscando vino. Así me refugié en el Bar Gallardo. Una tabernita que presume de barra, buena plancha y productos del día. Pero a mí no me importaban sus cañaíllas, cordero o sus gambas frescas. Aunque suene raro, solo quería salir del populoso circuito gastro de una ciudad de la que a veces es muy difícil escapar. Pronto hallé mi sitio y mientras pensaba en la decadencia del mundo occidental, aterrizaron a mi vera sus geniales sesos al mojeteo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Esta es una receta para la que no existen adversativas. Su origen está en Montefrío y consiste básicamente en un revuelto de sesos bien de ajo que se come con ayuda del pan. En este bar además le añaden una cayena para electrizar un plato cuyo sabor está a prueba de prejuicios. Es una idea tan luminosa como lo es el brandy o las croquetas de morcilla patatera. Se me quitaron las tonterías, claro. Al Gallardo entré 'loser' y salí invencible: de pronto, como dijo Barthes, me fue indiferente no ser moderno.
Ingredientes: Seos de cordero, huevos, aceite, cayena, mucho pan
Precio del plato: 9 euros
Restaurante: Bar Gallardo
Dirección: Calle Pintor Rodríguez Acosta, 6, 18002 Granada
Teléfono: 958 20 58 42
Carta 25 € pax
Tips: Cocina tradicional y de producto
También imprescindibles Chuletillas de cordero o marisco como las cigalas, los bolos o las gambas...
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.