Saltar al contenido
Alfredo Fernández, propietario de Taberna Catavinos, a la derecha de la imagen junto a Eduardo Rodríguez, cocinero del establecimiento.

Setas y vino para saborear el otoño

Aunque en la actualidad es posible consumir setas y hongos durante todo el año, durante los meses de otoño es cuando se pueden encontrar los platos más deliciosos y frescos con estos productos como protagonistas

Regala esta noticia

ALBERTO FLORES

Hay combinaciones que nunca fallan en gastronomía: el pan y el aceite, el queso y las uvas, una cerveza fría y unas chacinas… De hecho, ... hay tantas que sería imposible abarcarlas a todas, sobre todo si tenemos en cuenta los gustos personales de cada comensal. Sin embargo, llegado el otoño y con el invierno cada día más cerca, hay un dúo que toma el protagonismo en esta época del año: las setas silvestres y el vino.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Setas y vino para saborear el otoño

[]

Setas y vino para saborear el otoño