
Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Flores
Granada
Viernes, 9 de julio 2021, 00:54
A nadie le amarga un dulce. Y mucho menos a los más pequeños de la casa, que en su mayoría son unos enamorados del chocolate, la crema y las magdalenas. Ingredientes que se convirtieron en los protagonistas del taller de repostería de Granada Gourmet dirigido por Fabiola Corpas, de la Fábrica Dulce de Huétor Tájar. La repostera enseñó a varios niños y niñas a decorar cupcakes en el Centro Comercial Serralo Plaza. Una actividad divertida y deliciosa con la que los pequeños quedaron encantados.
Durante el taller Corpas enseño a decorar paso a paso varios cupcakes para conseguir acabados impresionantes. El primero de ellos consistió en transformar la pequeña tarta en un oso, para lo que utilizó crema de mantequilla, tinta comestible y otros ingredientes como bolitas de chocolate. Pero la cosa no acabó ahí, también enseñó a decorar un cupcake para darle aspecto de pequeña oveja, para lo que, además de los elementos que usó anteriormente, también se valió de una nube dulce.
Para finalizar, recreó un simpático monstruo de las galletas, sin duda el más exitoso de los tres por su color azul, la presencia de otros elementos como fondant y la galleta que llevaba en la boca. Una actividad didáctica, divertida y muy dulce con la que los niños que asistieron al evento se lo pasaron en grande y se convirtieron durante unas horas en los auténticos protagonistas de Granada Gourmet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.