Martes, 19 de diciembre 2023, 00:13
Valle Aguirre es sinónimo de excelencia, sabor y color. Sus productos son esenciales en toda cocina y obrador que se precie. La materia prima es fundamental para lograr unos productos sobresalientes y por eso los maestros pasteleros confían en esta empresa 100% granadina. Además de ser líderes en la distribución de una amplia gama de productos también son asesores. Ofrecen una gran variedad de cursos y master class a las que acuden los más afamados maestros pasteleros, heladero y cocineros que tenemos en nuestra provincia.
Hasta llegar aquí esta empresa se ha ido ganando la confianza de sus clientes a base de compromiso y servicio. Todo comenzó cuando Antonio Jesús Valle Martos con tan solo 24 años decidió establecerse y emprender su actividad actual tras unos años trabajando como comercial en el sector de la alimentación. Los clientes, en su mayoría hosteleros, demandaban productos específicos para la elaboración de los postres. Descubrió un nicho de mercado y se lanzó a servir a estos clientes. «Por la mañana era comercial y por las tardes repartidor» recuerda este emprendedor que actualmente ha incorporado a su hijo a la empresa y son ya 10 empleados. A lo largo de estos 35 años han ido ampliando instalaciones hasta su sede actual en el Polígono San Cayetano desde donde distribuyen a toda la provincia de Granada y Almería.
La gran especialización que han logrado a lo largo de estos años los ha convertido en todo un referente dentro del sector de la pastelería/panadería, heladería y restauración. «Gracias a nuestro trabajo diario ofrecemos siempre firmas líderes en el sector».
En Valle Aguirre aportan valor añadido a sus productos con una cuidada apuesta por el asesoramiento. «Pensamos que el proceso de calidad no solo lo conforma el producto, sino el camino que a él nos lleva, por eso nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, aportándole nuevas ideas e informando continuamente en sus aplicaciones y usos, anteponiendo la satisfacción y formación del cliente frente a todo lo demás». Por tanto, las claves del éxito de esta empresa son servicio, calidad y formación. Una fórmula con la que han conseguido convertirse en líderes de su sector.
De la oportunidad al éxito
La historia de esta empresa va ligada a la de su fundador, Antonio Jesús Valle Martos, que en cuanto detectó una oportunidad en el mercado se lanzó a por ella. Un camino en el que siempre ha contado con el apoyo de su mujer, María Victoria Aguirre Cobo, y desde el 2011 de su hijo Antonio. Un proyecto familiar que suma ya 35 años de trayectoria y que está en plena expansión. «Nos exigimos la total satisfacción de nuestros clientes para completar el proceso de calidad estando siempre a su disposición, con rapidez y atención, manteniendo el producto en condiciones idóneas de uso, con unas instalaciones adaptadas a las exigencias del mismo, donde siempre encontrará la materia prima que necesita. Entre nuestros más firmes colaboradores cabe destacar Conservas Vilamajó, que nos acompaña desde nuestros comienzos, a la que hemos ido agregando firmas de gran prestigio en nuestro sector como Norte Eurocao, Zeelandia, Mec3, Babbi, Surivan, Mona Lisa, Callebaut, Wilfredo Rizo, Masdeu y Harinas Ylla, entre otras». Contar con las grandes marcas del sector y los grandes especialistas, aportan un valor añadido a esta empresa en la que los diferentes profesionales han encontrado un gran aliado para desarrollar su creatividad.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Lunada: el peligroso paso entre Burgos y Cantabria
BURGOSconecta
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.