Vuelven las jornadas gastronómicas de Semana Santa del Restaurante Camaura

El próximo viernes arranca la semana de Pasión y tras dos años de pandemia Camaura retoma la celebración de sus jornadas gastronómicas. En esta décimo quinta edición no faltarán los platos típicos de estas fechas como son el bacalao, panecillos, potaje de vigilia o leche frita.

La principal señal de que la normalidad poco a poco está volviendo es que en unos días volveremos a vivir la Semana Santa en las calles. Una celebración que en estos dos últimos años se vio alterada al igual que las tradicionales jornadas gastronómicas del restaurante Camaura.

Este año los pasos volverán a recorrer los pueblos y ciudades, las bandas inundarán de fervor cada rincón y en la cocina del Restaurante Camaura volverán a deleitarnos con los deliciosos platos de estas fechas.

En el menú que han preparado para esta XV edición podremos elegir entre distintos tipos de entrantes: revuelto de ajetes y gambas; potaje de vigilia; sopa de panecillos; sopa de albóndigas con merluza; y hojaldre de pisto de la vega. Para el segundo plato también se puede escoger entre habas baby con huevo frito; bacalao con alioli de manzana y compota de pimientos del piquillo; bacalao gratinado con espinacas, pasas y tomate concassé; bacalao frito con tomate; o merluza rebozada con pisto.

Para finalizar este variado y embriagador paseo por nuestra gastronomía de Cuaresma llega el momento de ponerle el broche de oro con pestiños con sopa de chocolate; crema catalana tostada; torrijas de vino y leche; arroz con leche o leche frita.

Una oportunidad de saborear nuestra rica cocina por tan solo 19 euros que ofrece Restaurante Camaura a los granadinos para celebrar juntos la Pasión y Resurrección de Jesús.

Si deseas reservar llama al 958 536 058. En Restaurante Camaura te esperan, en Camino de Purchil, 42.