Concurso

Comienzan las votaciones en GranaJovenChef 2022

Hasta el 8 de mayo puedes votar por tu aspirante preferido para estar en la semifinal, además, tu participación puede ser premiada

Fran Hidalgo
FRAN HIDALGO Granada

El prestigioso concurso gastronómico ya tiene a todos sus aspirantes listos para alzarse con el galardón del mejor chef de la presente edición. Pero antes de ello, tendrán que pasar por un exhaustivo filtro compuesto por ti y un jurado con relevantes personalidades de la gastronomía granadina. Sí, has leído bien, tú tienes la oportunidad de aupar con tu voto a uno de los aspirantes a la gran semifinal, que se celebrará en directo con el resto de candidatos elegidos por el jurado.

Además, tu participación tendrá premio, ya que entre todos los participantes se sorteará fantásticos regalos relacionados con la gastronomía, nutrición, bienestar y turismo. ¡Anímate y vota a la mejor propuesta culinaria! Tienes hasta el 8 de mayo.

Premios para los participantes

- Dos packs de 1 botella Magnun Fontedei, un excelente vino de Granada que se presenta en un formato muy original.

- Dos packs de 2 botellas Al Zagal Roble de 2014, con Denominación de Origen Protegida de Granada.

- Cuatro pack de 1 botella de Ron Montero Reserva, el prestigioso ron granadino que conquista a los paladares más selectos y entendidos.

- Tres packs de 2 botellas Muñana (Tinto 3 cepas, y Blanco 1188).

- Dos bonos de 5 consultas con un nutricionista para la persona agraciada o para quién se desee.

- 1 circuito spa para 2 personas, que te vendrá fenomenal para relajarte.

- Un trolley gigante que permitirá viajar lejos para conocer los sabores de otros lugares.

- Dos plazas para asistir a la gran gala final de GranaJovenChef, que se celebrará el próximo 6 de Junio y que contará con grandes talentos de la cocina granadina.