Borrar
Evento

La gastronomía de Granada, a debate en Maestros Culinarios

El certamen culinario organizado por IDEAL celebra este martes un debate con algunos de los cocineros más destacados de toda la provincia

Lunes, 18 de septiembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Como cada año, este 2023 IDEAL vuelve a celebrar el certamen gastronómico Maestros Culinarios, en el que las mayores personalidades del sector de la hostelería y la restauración se dan cita para elegir al nuevo Maestro Culinario. Pero, como en cada edición, más allá del certamen tienen lugar muchos otros eventos de gran relevancia como los debates gastronómicos.

En esta ocasión la cita tiene lugar este martes 19 de septiembre a las 10:00 horas en la Cámara de Comercio de Granada, espacio que acoge un debate con las mayores figuras de la cocina de toda la provincia. En él participarán Sergio Lara, Lola Marín, Fernando Arjona, Álvaro Arriaga, Paco Martín, Carlos Caballero, Paco Aguilar, Cristóbal Gómez, José Miguel Magín, Chechu González, Aitor Pozuelo y Rafa Arroyo.

El debate cuenta con diferentes bloques temáticos en los que los profesionales mostrarán su opinión, bajo moderación de Raquel Romero. El primero de ellos lleva por título 'Presente y Futuro', en el que se analizará la situación actual del sector y el futuro más inmediato al que tendrá que hacer frente en breve. Para continuar con un bloque sobre 'El impacto climatico en la cocina'.

Como tercer bloque se celebra el debate 'Incidencias y alergias en los restaurantes y nuevos hábitos', al que proseguirán 'El postre, ese gran olvidado' y '¿De qué te conozco?'. La cita, con clausura prevista en torno a las 13:15 horas, puede seguirse en directo a través de la página web de IDEAL. Mientras que la gran final de Maestros Culinarios tendrá lugar la próxima semana, el lunes 25 de septiembre en las instalaciones del Centro de Formación Profesional La Inmaculada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios