CERTAMEN GASTRONÓMICO

Jaén Joven Chef 2019

Un año más llega el concurso culinario que descubre la creatividad de jóvenes talentos de la gastronomía en Jaén

IDEAL.ES
1

Objetivo

Ya está aquí el esperado concurso para jóvenes cocineros, amateurs o profesionales, que quieran demostrar su buen hacer culinario y cuya edad comprenda entre los 18 y 35 años. Hasta el 24 de junio estará abierto el plazo de inscripción que concluirá con tres semifinalistas. Todos ellos competirán en la gran final prevista para el 11 de julio, en la que durante dos apasionantes horas el jurado valorará las elaboraciones, el orden y la limpieza a la hora de cocinar y la presentación de cada plato. Éstas son las bases de la la edición 2019 organizada por IDEAL.

El objeto es favorecer la creatividad de jóvenes talentos del arte culinario e impulsar su proyección e inserción profesional en este campo. A su vez se pretende fomentar la cocina saludable y el conocimiento, apreciación y utilización de los productos de la provincia de Jaén.

2

Instrucciones

Para apuntarse en el evento deberá seguir los siguientes pasos. Tenga todo preparado antes de comenzar el proceso de inscripción:

1.- Lea detenidamente las Bases y acepte la mismas para poder comenzar con el formulario de inscripción.

2.- Se le solicitará su nombre y apellidos así como una dirección de correo electrónico para contactar con usted.

3.- Realice una foto de su plato ya elaborado.

4.- Elabore un documento en formato Word (.doc) o PDF, indicando el título de la receta, ingredientes de la misma, proceso de elaboración detallado, consejos de emplatado y coste de ración por conmensal.

5.- Prepare un documento en formato PDF o imagen (.jpg) con las dos caras de su Documento Nacional de Identidad.

3

Inscripción

Temas

Jaén Chef