Borrar
En marcha la X edición del concurso culinario GranaJovenChef

En marcha la X edición del concurso culinario GranaJovenChef

Si tienes entre 18 y 35 años y te apasiona el mundo de la cocina, ésta es tu oportunidad para demostrar tu valía y llevarte un gran premio

Fran Hidalgo

Fran Hidalgo

Granada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de febrero 2023, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada e IDEAL, el concurso consta de una primera fase de preselección, en la que nos tienes que enviar un vídeo en el que se te vea elaborando tu plato preferido. Seguidamente, tu propuesta, junto a las del resto, se someterá a una votación abierta entre los lectores de IDEAL para seleccionar al primer semifinalista del público.

El resto de semifinalistas serán seleccionados por un jurado cualificado que valorará la presentación, el desarrollo de la receta y la originalidad en la utilización de los ingredientes. Todos ellos pasarán a la siguiente fase en la que se retarán con el plato presentado en el vídeo para elegir a los tres finalistas según las condiciones establecidas en las bases del concurso. La fase final seguirá la misma dinámica que la semifinal pero en esta ocasión, los ingredientes serán sorpresa. El ganador obtendrá un premio en metálico de 1.300 euros, el segundo galardonado se llevará un premio de 800 euros y el tercero uno de 500 euros.

Para participar en esta primera fase hay que tener en cuenta estos principales requisitos:

- Que seas residente en cualquier municipio de España.

- Que tengas entre 18 y 35 años

- Que grabes un vídeo de ti elaborando una receta propia y que no haya sido galardonada en otros certámenes culinarios.

- Subir el vídeo con los requisitos que encontrarás a continuación, antes del 17 de marzo de 2023.

Lo que debes tener en cuenta

El vídeo ha de grabarse en formato horizontal detallando la receta, ingredientes y técnicas con una duración máxima de 5 minutos. La pieza deberá subirse al espacio habilitado en algunos de los formatos de vídeo estándar como .mp4, .wmv o .mov; y deberán comprimirse a un tamaño no superior a 100 MB, con dimensiones no superiores a 1280x720, y códec H264.

Sube aquí tu propuesta culinaria

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios