Borrar
Ernesto, Marta, Rubén y Lupe, semifinalistas del concurso gastronómico Fogones Granadinos 2023.
Concurso gastronómico

Semifinal de Fogones Granadinos

Cuatro concursantes llegan a la penúltima prueba para seleccionar a los dos finalistas que pasarán a la final que se celebrará en directo en Granada Gourmet

Fran Hidalgo

Granada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de marzo 2023, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras varias semanas de exigentes pruebas en las que los doce aspirantes al título de mejor chef aficionado del año se han batido en equipos y de forma individual, llega la semifinal en la que Ernesto, Lupe, Marta y Rubén se la juegan todo para alcanzar la ansiada final que se celebrará el próximo viernes, 10 de marzo, en el Congreso Granada Gourmet.

Para este nuevo desafío, los semifinalistas se desplazan a las instalaciones de la Cooperativa La Palma en la Costa de Granada, donde se produce y comercializa el tomate cherry y una amplia variedad de mini vegetales para el mercado nacional y, sobre todo, europeo. Un marco perfecto para trabajar con ingredientes de gran calidad en los platos que tienen que elaborar para convencer al jurado, que en esta ocasión, cuenta con la colaboración de Antonio Lorenzo, chef del famoso restaurante El Conjuro de Calahonda. No esperes más y descubre ya a los finalistas de Fogones Granadinos.

Recuerda que puedes seguir todos los programas en la página web de fogonesgranadinos.ideal.es, y que esta iniciativa de IDEAL cuenta con el patrocinio de Unicaja, Cervezas Alhambra y Mercagranada. Además de la colaboración del Ayuntamiento de Huéscar, la Tarta de la Madre de Cris, IGP del Espárrago de Huétor Tájar, Conde de Benalúa, CRDO Aceites Montes de Granada, Pilsa, Carchuna La Palma, Covirán y San Cayetano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios