Borrar
Ernesto y Rubén en plena disputa de la final de Fogones Granadinos.
Concurso gastronómico

Final de Fogones Granadinos

La primera edición del concurso gastronómico ya tiene ganador

Fran Hidalgo

Granada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de marzo 2023, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los fogones del concurso gastronómico revelación se volvieron a encender por última vez este año, para descubrir al finalista de esta primera edición. El escenario elegido esta vez es el Palacio de Congresos de Granada, que acoge el evento Granada Gourmet, en el que se dan cita lo más selecto y destacado del sector de la hostelería y agroalimentación.

Retransmitido en directo tanto por IDEAL como por PTV Televisión, la gran final ha contado con una gran afluencia de público entre los que no faltarán los miembros del jurado, Paco, Rafa y Yolanda, así como algunos de sus destacados colaboradores, y cómo no, el resto de participantes de la primera edición de Fogones Granadinos. Una gala especial a la altura de los dos finalistas, Ernesto y Rubén, que han calibrado con esmero su talento y todo lo aprendido en estos días para llevarse el galardón.

¡Descubre ya al ganador! Recuerda que puedes seguir todos los programas en la página web de fogonesgranadinos.ideal.es, y que esta iniciativa de IDEAL cuenta con el patrocinio de Unicaja, Cervezas Alhambra y Mercagranada. Además de la colaboración del Ayuntamiento de Huéscar, la Tarta de la Madre de Cris, IGP del Espárrago de Huétor Tájar, Conde de Benalúa, CRDO Aceites Montes de Granada, Pilsa, Carchuna La Palma, Covirán y San Cayetano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios