Borrar
Susana, José Antonio y Ernesto, juntos a Pilar Molina, gerente de La Tarta de la Madre de Cris, y Jerónimo, presentador de Fogones Granadinos.
Concurso Gastronómico

Tercera eliminatoria de Fogones Granadinos

Tres concursantes se baten en las instalaciones de la Sala Aliatar para pasar a la semifinal

Fran Hidalgo

Granada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de marzo 2023, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El concurso gastronómico de Fogones Granadinos va llegando a su final y la selección de sus participantes se va haciendo cada vez más exigente. En esta nueva prueba eliminatoria, Ernesto, José Antonio y Susana se miden con la elaboración de una tarta de queso, para encontrar al chef que acompañará al resto en la semifinal del próximo jueves en la sede de La Palma.

En esta ocasión, los concursantes cuentan con la compañía de May Ayamonte, escritora granadina; la influencer Mónica Tinmu; el periodista gastronómico y escritor, Jesús Lens, y la inestimable ayuda de Pilar Molina, gerente de La Tarta de la Madre de Cris, cuyos consejos son muy útiles para conseguir la mejor tarta. No esperes más y reproduce ya el programa de esta nueva entrega de Fogones Granadinos.

Recuerda que puedes seguir todos los programas en la página web de fogonesgranadinos.ideal.es, y que esta iniciativa de IDEAL cuenta con el patrocinio de Unicaja, Cervezas Alhambra y Mercagranada. Además de la colaboración del Ayuntamiento de Huéscar, la Tarta de la Madre de Cris, IGP del Espárrago de Huétor Tájar, Conde de Benalúa, CRDO Aceites Montes de Granada, Pilsa, Carchuna La Palma, Covirán y San Cayetano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios