Borrar
Participantes del concurso gastronómico Fogones Granadinos, durante la emisión del programa.
Concurso gastronómico

Tercera prueba por equipos de Fogones Granadinos

Los participantes del concurso gastronómico afrontan una nueva prueba en las instalaciones de Conde de Benalúa

Fran Hidalgo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de marzo 2023, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Los Fogones Granadinos se vuelven a encender en la localidad de Benalúa de las Villas, donde se encuentra la sede de la cooperativa Conde de Benalúa, donde se produce el aceite de oliva extra virgen que se comercializa con los nombres de 'Amarga y Pica', 'Conde de Benalúa' y 'Olivar del Sur'.

El aceite de Conde de Benalúa, es por tanto, el ingrediente estrella que los cocineros de Fogones Granadinos van a utilizar en las elaboraciones que van a presentar al jurado. En esta ocasión, a los habituales Yolanda, Rafa y Paco, se les unen como invitados Dani Peinado, el 'chef del aceite' y Nicolás Sánchez Chica, miembros de la Selección Española de Cocina.

Recuerda que puedes seguir todos los programas en la página web de fogonesgranadinos.ideal.es, y que esta iniciativa de IDEAL cuenta con el patrocinio de Unicaja, Cervezas Alhambra y Mercagranada. Además de la colaboración del Ayuntamiento de Huéscar, la Tarta de la Madre de Cris, IGP del Espárrago de Huétor Tájar, Conde de Benalúa, CRDO Aceites Montes de Granada, Pilsa, Carchuna La Palma, Covirán y San Cayetano.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios