Remitido

Experiencia culinaria única en la costa granadina

Experiencia culinaria única en la costa granadina
IDEAL
El Restaurante Firmvm ha diseñado una propuesta exclusiva para disfrutar de la alta cocina local
O. A.

Para quien busque vivir una experiencia culinaria única en una zona privilegiada, el Restaurante Firmvm, en el número dos de la Plaza Damasco de Almuñecar, ha recogido sus mejores propuestas para ofrecer un completo menú gourmet.

Se trata de una propuesta exclusiva con la que los comensales podrán disfrutar de las mejores elaboraciones de la alta cocina granadina. Esta nueva iniciativa del restaurante se plantea la búsqueda de los cocineros más sobresalientes de la provincia. Tradición y vanguardia se mezclan aprovechando los sabores de la tierra, todo ello con la idea de acercar la alta gastronomía a quienes quieran disfrutar de los mejores cocineros de la provincia, que ahora podrán hacerlo con este momento gourmet único.

Firmvm, de la mano de su chef Sergio González, han escogido una selección de productos de altísima calidad para ofrecer a sus comensales un completo menú con el que disfrutar de los mejores sabores de la tierra en la costa granadina.

El menú cuenta con una amplia variedad de productos. Lo primero que ofrecen en el es el aperitivo de la casa. Después de este, se podrá degustar una ensalada de requesón granadino con nueces, mango y vinagreta de granada, destacando el potencial de los sabores locales. Tras esto, ofertan un arroz meloso de jamón ibérico y gambón, con productos de la mejor calidad. Para resaltar el frescor de los productos locales, ofrecen también la pesca del día con verduritas salteadas en salsa de ostras y cremoso de patatas. Una vez llegado el momento de la carne, la propuesta de Firmvm es un suculento plato de cordero mozárabe sexitano. De postre, cazuela mohina con vainilla, frutos rojos y crema chantilly. Todo ello con la bebida seleccionada por cada comensal, incluida en el menú.

Para degustar en exclusiva esta propuesta culinaria con productos de la más alta calidad, se debe reservar una mesa, que se puede conseguir fácilmente con Menú Gourmet Ideal.