Patrocinio

Gabazo busca acercar la alta cocina a los granadinos con un nuevo menú especial

Gabazo busca acercar la alta cocina a los granadinos con un nuevo menú especial
Gabazo
OLGA ARÉVALO

Disfrutar de la comida es uno de los mayores placeres, más aún cuando se pueden degustar platos especiales creados por grandes profesionales con los mejores productos. El Restaurante Gabazo ha querido acercar la alta cocina a todos aquellos que sientan curiosidad elaborando un menú especial que estará disponible hasta el ocho de septiembre, en el cual se podrán degustar platos exclusivos.

Restaurante Gabazo se encuentra en el número siete de la calle Cristobal Colón, en Almuñecar. Se trata de un espacio acogedor donde degustar los platos más modernos con el mejor sabor tradicional. Sus carnes, pescados, y hasta nuestros postres, ofrecen los sabores más tradicionales. Todos ellos son de preparación artesana, con los productos más frescos y el toque justo de modernidad, para ofrecer la mejor experiencia con todos los sentidos.

Ahora, Restaurante Gabazo, de la mano del chef Miguel Flores, ofrece un menú especial a un precio exclusivo para que todo el mundo pueda probar su alta cocina. Este comeinza con un remojón granaíno con toque tropical, para ir abriendo el apetito. Este, irá seguido de un tartar de tomate de su huerta con fuet y queso. Llegada la hora del pescado, su propuesta consiste en una brocheta de rape y langostino. Para la carne, un suculento magret de pato a la naranja con parmentier de coco. El menú incluye también bebida y postre.

Para degustar en exclusiva esta propuesta culinaria con productos de la más alta calidad, se debe reservar una mesa, que se puede conseguir fácilmente con Menú Gourmet Ideal.