Gastroplan

Este verano disfruta de la buena mesa junto al mar

Este verano disfruta de la buena mesa junto al mar
El restaurante Aráis diseña un menu para saborear la gastronomía de la costa granadina en su mejor versión a un precio irrepetible
T. M.

La nueva propuesta de Francisco Izquierdo, chef propietario del Restaurante Aráis en Salobreña, mantiene la apuesta por el producto de cercanía, los sabores que identifican a la Costa Tropical y la mejor puesta en escena. Premiados recientemente como 'Mejor Bodega' por los premios Andalucía Gourmet, esta casa es toda una referencia si de la costa granadina hablamos.

La cocina del chef Izquierdo es una cocina honesta, de las que priman la calidad del producto y la buena técnica. Quienes lo conocen saben que su vínculo con su tierra va más allá de una mera tendencia, es un sentir que acompaña a este cocinero que disfruta sacando la mejor versión de los sabores granadinos.

En esta ocasión se suma a un gastroplan perfecto para los amantes de la buena mesa. La propuesta para este mes de agosto se compone de un menú de seis pases que comienza con una copa de bienvenida, seguida de quisquilla de Motril en escabeche de fruta de la pasión. A continuación se podrá disfrutar de escopeta y espárrago verde con yema marinada, para seguir con un asado de cordero segureño. Para finalizar una Maritoñi de chirimoya que sorprende por su originalida y sabor. El precio por persona es de 30 euros. Una ocasión para no perderse, reserva tu mesa y que no te lo cuenten. Disfruta del verano más gastronómico de Granada.