Un gastroplan perfecto: El Conjuro

La niña botina de los mares granadinos, quisquilla de Motril /R. I.
La niña botina de los mares granadinos, quisquilla de Motril / R. I.

En una ocasión única el chef Antonio Lorenzo diseña un exclusivo menú por 50 euros

R. I.

Bajo una gran alianza gastronómica, seis restaurantes referentes en la provincia se unen para ofrecer una muestra de sus cocinas a un precio reducido. Con la intención de acercar la alta gastronomía a quienes no siempre pueden disfrutar de ella, el restaurante El Conjuro, en Calahonda, propone un suculento menú para paladear la esencia de sus fogones.

Antonio Lorenzo ha basado su propuesta en platos con sabor a mar y productos de temporada. Para ello ha elaborado un menú especial para la ocasión que comienza con el aperitivo de la casa, y un tartar de quisquillas de Motril y emulsión de erizos que apasiona por la calidad de la materia prima y la potencia de sabor. Para seguir gamba cristal y huevo con pimientos asados, una receta con alma tradicional que acumula adeptos. Le siguen los fideos aparte con vieira asada y las alcachofas con parmentier de foie, dos platos en los que se perciben la minuciosidad y delicadeza con la que el chef Lorenzo cocina. El canelón de cordero y tartufata representa el plato final, justo antes de deleitar a los comensales con el toque más dulce, la torta real de Motril y mandarina. Un postre típico de La Costa con alma motrileña que es identidad e historia culinaria de la comarca.

La elegancia de los platos de El Conjuro son apreciales a simple vista.
La elegancia de los platos de El Conjuro son apreciales a simple vista. / R.I.

Un paseo por los fogones de El Conjuro a través de siete platos en los que deleitarse con una de las mejores cocinas de la provincia de Granada. En esta ocasión a un precio irrepetible, 50 euros. Reserva tu mesa!