R. I.
Martes, 16 de abril 2019, 17:45
En este inolvidable mes de abril en el que el gran pacto culinario de la provincia, donde seis restaurantes gastronómicos se unen para acercar la alta gastronomía a los bolsillos más ajustados, ofrece oportunidades irrepetibles, la familia Pedraza se ve magníficamente retratada.
Publicidad
El menú diseñado para la ocasión por el restaurante Ruta del Veleta presenta seis pases donde conocer las recetas más características de su cocina. Un delirante deleite que mantiene el sello inconfundible de la casa.
Para comenzar pan, queso y vino. A continuación el aclamado libreto de mango, trucha asalmonada, sus huevas crujientes y aceite de clorofila de acelga, un plato reconocible por todos los amantes de su buen hacer culinario. Seguidamente entra en escena el pulpo asado-ahumado con emulsión de patata, aove y pequeños brotes. El primer principal vine de la mano de una deliciosa merluza reposada en mermelada de tomate y emulsión de ajo negro que antecede a la nota carnívora, protagonizada por el muslito de pintada, setas de temporada y berenjena con toques de canela. El postre no defrauda, una torrija de arroz con leche caramelizado con helado de chirimoya y azúcar de feria que pone el broche final a una minuta con la que disfrutar sin límites.
El precio sin duda irrepetible, 50 euros por persona. Reserva tu mesa.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.