Contenido del pack delux que Aceitunas Campotoro oferta / Ideal

De aperitivo aceitunas granadinas, gracias

Desde la Vega, la fabrica de Campotoro elabora encurtidos y derivados del olivo que ahora hacen llegar a casa a precios imbatibles

R.I.

El apoyo a la economía local es una de las apuestas generalizadas para fomentar la produtividad de la zona y saborear los productos de cercanía, aún más en los días que corren donde los productores, agricultores o ganaderos realizan esfuerzos titánicos para lograr mantener girando la rueda alimenticia.

Como tantas otras empresas del sector, Aceitunas Campotoro, cuya fabrica se situa en plena Vega granadina auna esfuerzos para mantener la calidad de siempre al lacance de todos, ahora más cerca que nunca haciendo llegar sus productos directamente a cada hogar.

Son una empresa joven que apuesta por el cultivo ecológico y convencional, alma del sustento general de sus cultivos. Pero sus productos van más allá y la innovación forma parte de su adn. Así presentan aceitunas caramelizadas, rellenas de opciones diferentes a las que habitualmente se encuentran en el mercado o presentan aceites de oliva virgen extra tan sugerentes como los aromatizados con ajo negro o naranja.

En este caso presentan un pack para enviar a casa y disfrutar de un momento gourmet como pocos, que va más allá y nos acerca a nuestras raíces más castizas, siempre desde el recuerdo de sabores que viajan cruzando épocas y fronteras. Desde un precio de 7,9 euros ofrecen varios productos para saborear el alma de Campotoro, las aceitunas verdes. Y si de ocasión única hablamos, el pack deluxe que han elaborado para la ocasión es sin duda un regalo para los paladares más refinados. Contiene:

-Aceite Virgen Extra aromatizado con orégano, albahaca y tomillo de aceitunas de la variedad Picual

-Paté de perdiz

-Paté de espárragos

-Aceitunas gordales rellenas de mango caramelizado

-Aceitunas gordales rellenas de pimientos rojos con sabor a anchoa

-Mermelada casera de aceitunas

-Banderillas dulces elaboradas con pepinillos, cebollita, pimiento rojo y aceituna deshuesada

-Aceitunas verdes con aliño de la Abuela

-Aceitunas verdes con aliño 'chupadeos'.

Es una oferta limitada que lleva el sentir olivero de fabricación granadina en cada producto. No lo dejes escapar!