Productos Apisierra: Mermelada, miel de tomillo, romero y frutos secos, un pack para llevar a casa. / Ideal

Tres tarros de miel de Cazorla y mermelada artesal de naranja por menos de 20 euros, ¡confínate bien!

Apisierra trae de la mano de gourmet a domicilio una oferta por tiempo limitado

R.I.

Desde la Sierra de Cazorla, cuyo privilegiado espacio natural dota a su entorno de una belleza sin igual, arranca un proyecto artesanal preocupado en la recuperación de la economía local y el desarrollo de oficios que poco a poco pierden fuerza con el desarraigo rural.

María José Gamez, alma de Apisierra, comenzó cuidando 20 colmenas con las que elabora productos naturales que supervisa con atención, en un proceso tutelado por ella misma de principio a fin. Entre sus mieles, la de romero por ejemplo, es estimulante. Ayuda con el reumatismo, la gota, la cirrosis, enfermedades del hígado, epilepsia, parálisis, debilidad, vértigos, acidez, úlceras de estómago y duodeno. En caliente se aplica para calmar dolores musculares. Es un ejemplo de la multitud de beneficios que los productos derivados de la apicultura natural ofrece.

Ahora se han sumado a la iniciativa que desde Gourmet a domicilio se ha iniciado en estos días de confinamiento, y han preparado un pack para llevar a casa a un precio excepcional. Una oferta que consiste en un tarro de miel de romero de 1/2 kg, un tarro de miel de tomillo de 1/2 kg, un tarro de miel con frutos secos de 350 gr, un bote de mermelada de naranja de 300 gr. y una cuchara mielera de regalo. Todo por 19,99 euros.

Las mermeladas, como todo lo que elaboran desde Apisierra, es artesanal y se prepara con frutas de temporada, sin conservantes, ni colorantes. Con la misma buena mano que 'cocinan' sus mieles y mermeladas, tambien elaboran exquisitos bombones y chocolates que crean a la antigua usanza, con las maneras de antaño, creando texturas y sabores únicos en todos sus productos. Una ocasión de excepción para saborear los excepcionales sabores que ofrece este paraje genuino, jiennense y andaluz.