Helado artesano elaborado con leche fresca de Granada / Ideal

Helado siempre, sin importar día ni hora y granadino mejor

Lo mejor de los productos artesanales es la intensidad de sabores auténticos y la cremosidad única que aporta

R.I.

Granada es tierra de artesanos, de sabores propios, de identidad y marcado carácter. De sutiles matices, de bocados exquisitos y de placeres sin fin. Entre ellos muchos de los delicados derivados de la leche granadina. Una leche fresca que se recoge artesanalmente por toda la provincia para diferentes fines.

En el caso de la heladería Mamma Alice todo parte de una leche fresca recogida en Granada y productos naturales, pues la esencia de sus elaboraciones hechas en obrador propio, es la búsqueda del sabor natural y sin artificios que nos trasladen a veranos de infancia feliz y suculentos sorbos helados.

Ahora que pocos podemos escapar a paseos sin prisas, tranquilos y disfrutones con helado en mano, no hay por qué perderse el sublime momento de saborear una cucharada de helado artesano granadino, simplemente hay que hacerlo desde casa.

Es por ello que ofrecen una oferta irresistible para todo buen amante del helado, en menos de 24 horas llevan a casa (sin gastos de envío) tres tarrinas de litro a elegir entre sus más de veinte sabores de receta propia por 19,90 euros. Sabores como los de turrón, tarta de queso, nata con nueces, ron con pasas, crema catalana, banoffe, carapino, pistacho, leche rizada, mango, maracuyá o el popular chocolate valor que conquista cada día más adeptos componen su carta de helados que ahora te hacen llegar hasta la puerta de casa.

Confinados sí, pero siempre con helado y más si es granadino. ¡Qué no te lo cuenten! es una oferta por tiempo limitado.