Borrar
Juan Moll muestra la sonrisa a través de la que transmite personalidad y confianza. J. L.

«Ser felices nosotros para hacer feliz al cliente»

El rincón del sumiller ·

Juan Moll, jefe de sala del grupo Robuchon, ha impartido un curso para profesionales en el que defiende el inmenso poder de la sonrisa

JESÚS LENS

Grsanada

Viernes, 12 de julio 2019

Comenta

Me llamo Juan y soy su camarero». Así arrancó Juan Moll el intenso curso para propietarios de restaurantes, jefes de sala y camareros impartido en ... el hotel Carmen, dentro del proyecto de formación impulsado por el grupo Carranza. «De esa forma tan sencilla, mostramos personalidad y, de paso, evitamos que el cliente nos llame Disculpe o Perdone», señala con buen humor el jefe de sala del grupo Robuchon que, con hasta 33 estrellas Michelin repartidas por todo el planeta, es el más laureado en el mundo de la restauración.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Ser felices nosotros para hacer feliz al cliente»

El rincón del sumiller | «Ser felices nosotros para hacer feliz al cliente»