Manuel Martínez, chef del Palacio de los Patos
La mejor cocina mediterránea en un auténtico oasis urbano en pleno centro de Granada
La cocina que Manuel Martínez practica en Palacio de los Patos es muy creativa y de extracción mediterránea a partir del producto local.
Al frente de su cocina está Manuel Martínez, maestro culinario de Palacio de los Patos.
El Palacio de los Patos es un palacio del siglo XIX renovado. A su vez, el Edificio de Alabastro es un edificio de nueva planta que mezcla profundidades y transparencias. Juntos forman un equipo dispuesto a brindar todo el lujo y las comodidades posibles.
Presentan un menú de otoño rebosante de sabor y, además, tienen planes gastronómicos inmersivos que se convierten en auténticas experiencias. Son especialistas en arroces.
Ofrecen desde sabrosos y completos desayunos después de una sesión de yoga a completos brunches de fines de semana y cosmopolitas Afternoon Teas con bollería francesa, pastas inglesas y dulces árabes.
En el Restaurante Los Patos ofrecen una oferta gastronómica en la que predominan los productos naturales y saludables. Su equipo de cocina combina técnicas culinarias vanguardistas con ingredientes seleccionados por su estacionalidad y frescura para que el comensal pueda disfrutar de todo el sabor de la cocina granadina en pleno centro de la ciudad.
El Restaurante & Terraza Los Patos cuentan con una amplia oferta gastronómica y de tapas, así como vinos, cócteles o champagne. Igualmente ofrecen una selecta experiencia con degustación de caviar para conocer esa maravilla de producto de Riofrío.
Menú Maestros Culinarios
El menú especial para Maestros Culinarios que Manuel Martínez ha preparado y que los lectores de IDEAL podrán disfrutar en unas condiciones privilegiadas está compuesto por los platos que se detallan a continuación.
Para comenzar y abrir boca, una anchoa 00 de Santoña, la más gruesa y grande de la prestigiosa casa, lo que permite disfrutar de su sabor con mayor intensidad. Se acompaña un toque se esencia de lima.
A continuación, los dos entrantes calientes. El primero, una crema de puerros que viene estupendamente ahora que va haciendo menos calor. En Palacio de los Patos utilizan los puerros de la vega de Granada y la preparan con huevo trufado y coutonsal al ajo. Le sigue una alcachofa con foie a la parrilla y jugo de rabo de toro.
Para el pescado, unas delicadas y sabrosas láminas de bacalao con chutney de pisto gallego y para terminar la parte salada del menú, la carne llega en forma de solomillo lacado a la parrilla, para sacarle todo el sabor a ese producto tan exquisito.
Y ya sí, el postre, que responde a la filosofía del espacio donde se puede degustar este extraordinario menú: una versión diferente y original del clásico y tradicional Lemon Pie.
Palacio de los Patos, un remanso de paz, sosiego y tranquilidad y la mejor gastronomía en pleno centro de Granada.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión