Borrar
Gofres de zanahoria y queso... sin harina
Receta

Gofres de zanahoria y queso... sin harina

Ana MaríaGutiérrez García

Viernes, 17 de mayo 2024, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Esta semana os propongo preparar una receta muy fácil de hacer y muy resultona: unos gofres de zanahoria y queso. Realmente no son gofres ya que ni siquiera llevan harina, pero vamos a cocinarlos en la gofrera y quedan como tales.

Nosotros los hemos tomado para cenar; unos con tomate, aguacate y pavo y otros con tomate, pavo y huevo, pero podéis ponerles encima lo que más os guste y veréis que ricos salen.

Ingredientes:

–3 huevos

–70 gr de zanahoria rallada

–80 gr de queso rallado

–Sal

–Pimienta negra

Elaboración:

Ponemos en un recipiente los huevos, la zanahoria que rallamos y el queso. En este caso he utilizado mozarella, pero podéis poner el que os guste, junto a un poco de sal y de pimienta negra. Lo mezclamos todo.

Cuando la gofrera esté caliente, vertemos la mezcla, cerramos y dejamos cocinar unos cuatro minutos o hasta que estén dorados.

Sacamos y repetimos la operación hasta terminar con la mezcla.

Servimos con lo que más os guste y a disfrutar.

Como habréis visto, además de ser muy sencillos de hacer y quedar muy divertidos, son sanos y naturales y permiten jugar con los ingredientes que más os gusten, casi a modo de tostas, pero más creativas y libres. Es una idea que nos anima a 'jugar' en cocina para hacer platos originales con un ingrediente tan especial como es la zanahoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios