Cocinando entre olivos
Miércoles, 13 de febrero 2019, 09:59
Esta semana os propongo preparar una receta muy sencilla, ideal para las cenas. Se trata de unos paninis, o unas tostas, también conocidas como pizzas rápidas con base de pan, muchas vertientes pero una misma idea. En esta ocasión los he preparado con queso, calabacín y pechuga de pavo, una combinación de sabores muy acertada que espero que os guste.
Publicidad
Ingredientes
- Pan
- Queso mozarella rallado
- Queso de cabra
- Calabacín
- Pechuga de pavo (fiambre)
- Orégano
Elaboración
Esta receta es estupenda si se nos ha quedado pan del día anterior. Dividimos una barra de pan en trozos, según el tamaño que queramos, y partimos cada trozo por la mitad. Ponemos sobre cada mitad queso mozarella rallado, encima pechuga de pavo, unas rodajas de calabacín y queso de cabra, ponemos un poco de orégano por encima y horneamos, horno precalentado, calor arriba y abajo, a 200 ºC entre 15 y 20 minutos. El calabacín queda muy jugoso, el queso fundido y el pan crujiente.
¡Una delicia!.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.