

Secciones
Servicios
Destacamos
ANA MARÍA GUTIÉRREZ GARCÍA
Viernes, 31 de diciembre 2021, 00:43
Esta semana os propongo preparar una rica ensaladilla para despedir el año. Es muy fácil de hacer y muy versátil. Por ejemplo, como entrante ideal para la cena de esta noche servido con aro o en pequeños recipientes o copas para poner de aperitivo.
–3 patatas, 3 zanahorias, 1 cebolleta pequeña, 300 gr de filetes de merluza, 300 gr de langostinos cocidos, salsa cocktail. Para decorar: lechuga, huevas, cebollino y langostinos.
He comprado los filetes de merluza ya limpios y sin espinas. Los descongelamos y cocinamos unos minutos al microondas. Por otro lado, cocemos las patatas y las zanahorias, con su piel. Las ponemos en un recipiente cortándolas en trozos muy pequeños, añadimos la cebolleta picada finamente y los langostinos cortados en trozos junto con la merluza desmenuzada. Añadimos la salsa rosa o salsa cocktail al gusto, pero con generosidad, que quede jugosa.
Mezclamos todo, tapamos con papel film y podemos guardar en el frigorífico hasta la hora de servir. Para ello, ponemos base de lechuga picada, colocamos un aro de emplatar, ponemos la ensaladilla, quitamos el aro y ponemos encima un langostino, unas huevas y cebollino picado.
Os deseo de corazón todo lo mejor para el nuevo año y que todos vuestros sueños se hagan realidad. Por mi parte espero seguir compartiendo con todos vosotros lo que se 'cuece' en mi cocina, www.cocinandoentreolivos.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.