
Puchero de verano con peras de San Juan
Cocinando entre olivos ·
Cocinando entre olivos ·
ANA MARÍA GUTIÉRREZ GARCÍA
www.cocinandoentreolivos.com
Jueves, 20 de junio 2019, 22:30
Hoy comparto con vosotros la receta de un plato de cuchara de verano, tradicional de la cocina de Granada. Un puchero muy ligero que se prepara en esta época, cuando las peras de San Juan o perillas sanjuaneras están en temporada. Un puchero muy rico con un toque dulce que espero os guste y os animéis a prepararlo.
Publicidad
–250 gr de garbanzos
–1 cebolla
–6 u 8 clavos
–1 hueso blanco
–1 punta de jamón
–180 gr de habicholillas o judías verdes
–1 trozo de calabaza
–1 pechuga de pollo
–16 peras de San Juan
–Ponemos en la olla los garbanzos, que habremos tenido en agua toda la noche. Añadimos el hueso, la punta de jamón y la cebolla, en la que pinchamos los clavos, y cubrimos con agua.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.