

Secciones
Servicios
Destacamos
ana maría gutiérrez
Viernes, 2 de julio 2021, 12:55
Esta semana os propongo preparar una receta muy sencilla que resulta especialmente idónea para el fin de semana. A los niños y jóvenes les encantará comerlos... y prepararlos. De hecho, en este caso yo he sido únicamente pinche de mi hijo mayor, que es quien los ha cocinado.
Noticia Relacionada
–6 panecillos para perritos
–1 o 2 cebolletas
–500 gr de carne picada, ternera y cerdo
–Sal
–Orégano
–Salsa barbacoa
–Queso rallado
Picamos la cebolleta y la ponemos en la sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra y sal. Cuando comience a dorarse incorporamos la carne picada, un poco de orégano y la salsa barbacoa y lo cocinamos todo hasta que la carne esté hecha. Ya tenemos listo nuestro relleno, que reservamos hasta el momento de añadirlo al plato.
Para preparar los panes, cortamos un rectángulo en la parte superior con un cuchillo, retiramos esa parte del pan y abrimos un poco el bollito.
En este hueco ponemos la carne, cubrimos con abundante queso rallado y metemos en el horno, precalentado, a 180º C, unos 12 minutos o hasta que veáis que el pan está dorado y el queso fundido.
Animaos a preparar estos bollitos rellenos de carne y queso este fin de semana. Seguro que os gustan y los peques lo pasarán en grande.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.