ana maría gutiérrez
Viernes, 17 de diciembre 2021, 00:23
Esta semana os propongo preparar un aperitivo que sorprenderá a más de uno en la mesa. Se trata, nada más y nada menos, que de un turrón de queso al que le vamos a incorporar unas almendras y unos pistachos que, además de darle sabor, le aportarán mucho color. Aunque suene a complicado, veréis que es mucho más sencillo de lo que pueda parecer y os servirá para coronaros como maestros turroneros. ¡Ahí es nada!
Publicidad
–240 gramos de queso Camembert
–60 gramos de queso crema para untar
–60 mililitros de nata líquida
–60 gramos de pistachos tostados
–60 gramos de almendras tostadas
Ponemos al fuego el queso cortado en trozos junto con la nata y, con la ayuda de una cuchara, vamos removiendo para que se deshaga y se mezcle todo.
Apartamos del fuego, incorporamos los frutos secos, pelados y tostados, y lo mezclamos todo de nuevo.
Ponemos en un molde alargado forrado con papel film y guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir.
Podéis prepararlo incluso con dos días de antelación durante las fiestas, que aguanta perfectamente y nos deja tiempo para preparar otros platos que han de comerse recién hechos.
Lo servimos acompañado de pan tostado.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.