ana maría gutiérrez
Jueves, 20 de enero 2022, 23:58
Esta semana comparto con vosotros una receta muy fácil de hacer que se prepara en 20 minutos y con pocos ingredientes. Es un plato que seguro haréis en casa más de una vez porque, además de ser muy sencilla de hacer, gusta a toda la familia.
Publicidad
Se trata de unas patatas de pollo con salchichas frescas, aderezadas con ajo, vino blanco y perejil que os explico a continuación.
Noticia Relacionada
–700 g de salchichas frescas, de pollo
–1 bolsa de patatas para cocer en el microondas
–1 cabeza de ajos
–Aceite de oliva virgen extra
–Sal
–Pimienta negra
–Perejil
–150 ml de vino blanco
Cocemos las patatas en el microondas, 7 minutos, sacamos y cortamos cada una en cuatro, reservamos. Pelamos los dientes de ajo y los ponemos enteros en la cazuela con aceite de oliva virgen extra. Cuando comiencen a dorarse, añadimos las salchichas cortadas en trozos y cuando estas cambien de color, incorporamos las patatas, salteamos y ponemos el vino blanco, un poco de sal, pimienta y de perejil picado. Cocinamos unos 8 minutos y ya tenemos lista la comida para servir.
Espero que os haya gustado esta receta y que os animéis a probarla en casa.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.