Borrar
Tortilla de verduras y queso hecha en freidora de aire
Receta

Tortilla de verduras y queso hecha en freidora de aire

No tiene ninguna complicación, tan sólo poner todos los ingredientes en crudo

Ana María Gutiérrez García

Viernes, 9 de febrero 2024, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este tipo de tortillas se ha puesto muy de moda en las redes ya que se trata de una opción rápida y saludable para cenar o desayunar. No tiene ninguna complicación, tan sólo poner todos los ingredientes en crudo.De hecho, incluso hay quien no bate ni mezcla los huevos, aunque así yo ya no lo llamaría tortilla. Se cocina en unos diez minutos, aunque esto dependerá del grosor y de la cantidad de ingredientes que se vayan a usar.

Por supuesto, podéis hacer la misma receta en el horno. O en una sartén. En este último caso, os recomiendo que le deis la vuelta para que se cuaje bien por ambos lados.

Ingredientes:

–6 huevos

–Media cebolleta

–Dos puñados de espinacas

–8 tomates Cherry

–Queso rallado

–Aceite de oliva virgen extra

–Sal

–Pimienta negra

–Orégano

Elaboración:

Ponemos un papel en el cestillo de la freidora. Si no tenéis de este tipo, poned papel de horno humedecido para que se adapte bien.

Añadimos los huevos, las espinacas lavadas y cortadas en tiras, la cebolleta picada, los tomatitos lavados y cortados por la mitad, un poco de sal, pimienta y orégano. Lo mezclamos todo bien con un tenedor, que se integre.

Ponemos queso rallado por encima.

Programamos unos 15 minutos a 180º C y ya está lista para servir y disfrutar. Un bocado sano, sabroso y muy fácil de preparar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios