Aisushi, el menú gourmet japonés irresistible que te presenta Degusta Granada

Aisushi, una de las opciones internacionales que ofrece Degusta Granada, verdadera comida japonesa en la que la presentación y el sabor lo son todo.

Dentro de la promoción de apertura de Degusta Granada, la nueva categoría de Oferplan, hay hueco para todo tipo de cocina internacional. Hoy te presentamos ni más ni menos que un delicioso menú japonés de la mano del restaurante Aisushi, en el que además de sushi, podrás disfrutar de una enorme variedad de platos nipones para chuparse los dedos.

El restaurante Aisushi es conocido por llevar los pedidos a domicilio, así que es la opción perfecta para poder disfrutar de un buen almuerzo o cena desde la comodidad de casa y sin renunciar a la comida japonesa de calidad. Además, ofrecen incluso servicios de catering para eventos, ¡que nadie se quede sin sushi!

El menú para dos personas que nos trae Aisushi está valorado en 50€, pero con la promoción, cuesta 24,90€. Una ocasión ideal para degustar esta propuesta internacional y diferente.

Los sabores japoneses al alcance de tu mano

Aisushi nos trae un menú muy completo compuesto por tres platos: un entrante a compartir, un plato principal y un postre, además de una bebida por persona.

Como entrantes, podemos elegir entre 4 opciones sanas y sabrosas. Comenzado con las ensaladas: ensalada de goma wakame, con langostinos o pepinos; ensalada de kaiso wakame, con pepino y frutos secos o ensalada de goma wakame, con aguacate y pepino. También está la opción de unas brochetas de okonomiyaki, con pulpo, verduras, salsa y okonomiyaki.

En el gran plato principal nos presentan también 4 opciones a elegir, entre las que encontramos un yakitori de pollo, que consiste en unas ricas brochetas de pollo a la plancha glaseadas con salsa teriyaki. También un pollo karaage, si preferimos lágrimas de pollo rebozadas y fritas en jengibre y soja. Otra alternativa es el secreto de cerdo, cocinado a la plancha y marinado al estilo japonés. O un pato crujiente, aderezado con salsa de mango agridulce. Todos acompañados de arroz o yakisoba.

Por último, podremos disfrutar de un postre muy especial; dorayakis, en el caso de que queramos algo más tradicional asiático, o tiramisú y tarta si no queremos arriesgarnos demasiado.

Toda una experiencia de sabores al mejor precio, para que te vayas al otro lado del mundo desde el cómodo confort del salón de tu casa.