Publirreportaje

Akemi Sushi: un rincón de Japón en pleno corazón de Granada

Ofrecen auténtica comida japonesa con productos elaborados a mano e ingredientes de primera calidad

IDEAL

En algunas ocasiones no hace falta coger un avión para trasladarse a otro punto del planeta. Basta con cerrar los ojos y hacer un viaje a través de los sentidos. Y esto es lo que nos ofrecen en Akemi Sushi, un restaurante en el centro de Granada que nos brinda un viaje que tiene inicio en el paladar y que nos lleva, en un solo bocado, a más de 10.000 kilómetros de distancia. Concretamente a Japón.

Esa es el objetivo de Akemi Sushi, un nuevo restaurante de gastronomía nipona en el que ofrecen auténtica comida japonesa con una propuesta muy moderna y cuidada al más mínimo detalle. Ensaladas de alga wakame, gyozas, tartar de salmón, tataki de atún… Además de sus asombrosos nigiris, sashimi o uramakis. Todo elaborado con mimo y con un resultado en el que el sabor asume el protagonismo al máximo. Desde lo más tradicional de la cocina del país del sol naciente, hasta sus novedosos hot maki, unas piezas de sushi calientes perfectas para iniciarse en este tipo de comida e ideales para quienes prefieren ingredientes cocinados al horno o en tempura.

Akemi Sushi se encuentra en una ubicación perfecta, en la céntrica calle Martínez Campos 2. Su horario es de lunes a domingo de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas. Además de hacer una visita a su establecimiento para degustar delicias japonesas, también puedes hacer un pedido a domicilio a través de Glovo, y consultar sus novedades en Facebook, Instagram o en su página web ( https://akemisushi.es/). Mientras que si quieres reservar mesa puedes hacerlo con una llamada al 858 139 374.