Beykebap

Beykebap abre su primer restaurante en Granada

Beykebap inicia su fase de reapertura con más fuerza que nunca, abriendo un nuevo establecimiento en Granada, en plena 'nueva normalidad'

IDEAL Granada

Beykebap, el restaurante de Smart Food de comida turca, inaugurará su nuevo restaurante en el Centro Comercial Nevada Shopping. En uno de los momentos más complicados para el sector de la restauración, Beykebap afronta esta fase de reapertura gradual más fuerte que nunca.

Este nuevo restaurante llega a Granada con una propuesta diferente del resto de Kebabs, apostando por ingredientes de máxima calidad y ofreciendo una amplia carta de opciones

veganas. Siempre unido a las recetas tradicionales y artesanales que caracterizan los sabores del mediterráneo y Oriente Medio.

Entre sus opciones veganas, encontramos el Kebap Vegano y el Dürüm Vegano, entre otros. Siendo los primeros en elaborarse con 'carne vegana', una innovadora proteina vegetal Heura, hecha a base de soja, que sustituye la carne manteniendo los sabores más tradicionales.

Además de sus platos más típicos como el Kebap, el Dürüm, el Lahmacun, etc. Los puedes acompanar de sus Mezzes artesanales como el Börek de Queso, el Faláfel, el Hummus o el Tzatziki.

Todos ellos a los mejores precios, con lo que prometen emprender un apasionante viaje por la gastronomia de Grecia, Israel o Libano, pasando siempre por Turquia.

Beykebap es un restaurante de Smart Food con más de 15 años de

experiencia en el sector, contando con restaurantes en Madrid, Sevilla, Granada, Toledo e Ibiza.

Para más información sobre el local y sus platos, se puede visitar su página web sus perfiles de Instagram (@beykebap)) y Facebook.