Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 13 de septiembre 2024, 00:01
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Granada encara una de las épocas más bonitas para disfrutarla y Finca Faragüit se presenta como una buena opción que nos permite adentrarnos en un oasis para todos los sentidos. Palmeras, fuentes, el trinar de los pájaros, el olor a jazmín o la brisa de la vega crean un ambiente perfecto en el que destaca una carta basada en la calidad de sus productos y en recetas que versionan sabores tradicionales de nuestra tierra. A todo ello se suma el menú diario de temporada, con propuestas nuevas cada dos semanas y que resulta una buena solución para quienes visitan este restaurante más a menudo. Toda la propuesta gastronómica se realiza bajo la dirección de su chef ejecutivo, José M. Martín Matías, siempre siguiendo una máxima: «calidad, cariño y el culto a la vega». No podemos olvidar mencionar su cuidada selección de vinos que va desde las denominaciones de origen más populares hasta caldos que son auténticas joyas desconocidas.
Todo el mimo que ponen en su cocina se percibe también en el ambiente. Los jardines, la decoración, la iluminación y la música completan esta propuesta que desde hace tres años lideran Ismael Delgado y Jorge Martínez que como responsables de este negocio han conseguido imprimir su sello propio y convertir Finca Faragüit en un referente en la ciudad, tanto para comidas y cenas como para quienes quieren degustar su apetecible carta de cócteles creada por Elisa Blanco.
Su privilegiada localización junto a la circunvalación, el fácil acceso y un amplio aparcamiento privado gratuito lo convierten en el lugar perfecto para celebrar eventos privados de todo tipo, como reuniones familiares, presentaciones de productos o encuentros comerciales y empresariales. Así mismo, organizan jornadas gastronómicas para engrandecer la cultura culinaria de nuestra tierra. En breve la protagonista será la vaca pajuna, uno de los productos estrella granadinos.
Granada es una ciudad que se disfruta en todas las estaciones del año y en Finca Faragüit lo saben. Para ello cuentan con diferentes espacios que lo hacen atractivo y confortable en los días cálidos y en los más fríos. Ofrecen un acogedor salón con chimenea y techos abuhardillados que contrasta y se complementa con un versátil porche de cubierta bioclimática totalmente acristalado que permite disfrutar de las vistas a sus jardines. Además de conquistar por su cocina han logrado crear un ambiente perfecto para cada momento del día.
Te puede interesar
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.