
Lunes, 18 de enero 2021, 09:44
En el precioso pueblo de Monachil, a las puertas de Sierra Nevada y junto al río que da nombre a la localidad, el restaurante del Hotel Rural Huerta del Laurel ofrece su popular Olla de San Antón desde hoy y hasta final de enero, de jueves a domingo.
Publicidad
La Olla de la Huerta del Laurel es la tradicional, servida en un menú que se abre con los clásicos encurtidos y el remojón granadino, seguido del cocido y toda la pringá característica del popular plato invernal. Como postre, una extraordinaria leche frita. Y para acompañar, el igualmente tradicional mosto de la tierra.
Para disfrutar en la terraza del restaurante o en salón interior, la Olla de la Huerta del Laurel incluye hinojos, cardos y borraja. Tal y como explica Miguel Sevilla, «así la hacía mi abuela María. Son hierbas típicas de la zona de Monachil, que le dan un aroma y sabor peculiares al cocido, respetando la receta clásica; además de que atesoran propiedades muy saludables».
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.