Oferplan

Lugares imprescindibles para disfrutar de la Olla de San Antón

La III Ruta de la Olla de San Antón en Monachil y Huétor Vega ofrece rincones únicos para degustar este tradicional menú en Granada

IDEAL

La llegada de un nuevo año implica tres cosas en Granada: primero la visita de Los Tres Reyes Magos a los hogares de la ciudad, después la cuesta de enero tras la Navidad y, por último, la mejor manera de calentarse durante el mes de enero, la tradicional olla de San Antón. Y es que no hay mejor manera de hacer frente a las bajas temperaturas que disfrutar de este plato típico granadino durante el mes de enero.

Un sitio perfecto para probar esta típica receta en pareja es el Restaurante Granada Palace, ubicado en la calle Granada número 65 de Monachil. Allí ofrecen un menú para dos con un 45% de descuento que incluye todos los ingredientes necesarios para degustar el plato: encurtidos, remojón granadino, olla de San Antón con su 'pringá' y una bebida por persona, todo ello por solo 19,90 euros. Mientras que en la Avenida Libertad, también en Monachil, nos encontramos con Los Cerezos, un restaurante que ofrece el tradicional plato en honor a San Antón con un menú rebajado con el que por 19,90 euros ofrecen encurtidos, remojón, olla de legumbres, 'pringá', bebida y postre para dos personas.

Al igual que los dos restaurantes anteriores, también participa en la III Ruta de la Olla de San Antón en Monachil el Restaurante El Guerra, situado en el Camino de Zute, 36. En este caso ofrecen un menú tradicional para dos que también tiene un descuento del 45% en Oferplan y que se compone de los típicos encurtidos y remojón granadino, la olla de San Antón con 'pringá' y una bebida por persona. Y por si con tres lugares en los que disfrutar de esta tradición granadina era poco, la Ruta de la Olla de San Antón también nos lleva al Restaurante Huerta del Laurel, ubicado en la calle Madre Trinidad Carreras, 12, en Monachil. Aquí ofrecen sus platos tradicionales para dos por 19,90 euros con un menú que incluye la olla de legumbres con 'pringá', encurtidos, remojón, bebida y postre de la casa. Cuatro rincones únicos en la provincia con los que disfrutar de la III Ruta de la Olla de San Antón en Granada.