Gastronomía

Tempo Burgers and Burritos para compartir

Con una oferta gastronómica Americana Tex-mex dirigida a jóvenes y familias, este restaurante ya tiene un hueco en nuestra ciudad

Cuando en el verano 2018 abre en Almería Tempo Burgers and Burritos lo hizo con la ilusión de cualquier emprendedor. La valentía les hizo comenzar esa nueva aventura en tiempos que no eran especialmente cómodos. Un año después, Jaén y Granada acogieron otros dos restaurantes. Desde entonces, Tempo Burgers and Burritos ha ido evolucionando su oferta y adaptándola a los gustos de sus clientes. Tempo Granada llegó a finales del 2019 ubicándose en un buen lugar, en el centro de la ciudad, en la calle Martínez Campos, en un local amplio con terraza y perfecto para compartir con amigos. La amplitud y la terraza son aspectos que en los tiempos actuales están muy demandados, pero ellos ya los habían tenido en cuenta, mucho antes de la pandemia, porque supieron ver que su establecimiento estaba pensado para reuniones en las que el tiempo se para y están llenas de risas y buenos momentos.

Tempo muestra una oferta de gastronomía casual e informal, Americana Tex-mex, dirigida a grupos jóvenes, amigos y familias que quieran degustar y compartir momentos agradables con precios muy asequibles. En su carta encontramos platos para compartir como tempo combo, un combinado de dedos de mozzarella, bocaditos de queso, aros de cebolla, solomillos de pollo, cama de patatas, acompañado con 2 salsas a elegir: mostaza miel, ranchera, mexicana o miel de caña; o diversos mix de patatas, bien en gajo acompañadas de tres salsas perfectas para dipear y disfrutar al centro de la mesa con salsa ranchera, salsa BBQ y salsa queso cheddar o fritas con bacón y salsa de queso cheddar, con solomillitos de pollo marinado y salsa ranchera o acompañadas con cerdo deshilachado cocido en salsa BBQ y salsa barbacoa sweet baby.

Sin duda alguna todos sus clientes conocen sus burgers y entre los best sellers están La Paleo (pan brioche, ternera, salsa queso cheddar, bacón crujiente, lechuga, tomate, cebolla crujiente y salsa barbacoa sweet baby) La Antigua (pan brioche, pollo crispy, salsa queso cheddar, bacón, lechuga, tomate, cebolla crujiente y salsa barbacoa sweet baby) pero en la carta encontramos otras con nombres tan sugerentes como La Influencer (pan brioche, ternera, bacón, huevo, lechuga, tomate y salsa queso cheddar) destacando la nueva Double Bacon Biscoff que está muy buena por los contrastes dulces/salados (pan brioche, pollo crispy, doble bacón, queso, lechuga y salsa Biscoff). Además, hay platos clásicos mexicanos, como los burritos (Tijuana, pollo ranch, tinga de cerdo o ranchero) y pizzas (barbacoa, cuatro estaciones, formaggio, de la huerta, carnívora o California). Seguro que cualquiera encuentra el plato de su gusto, para compartir o para degustar individualmente, y disfrutar de un buen rato en compañía.

La época de pandemia no los ha paralizado, aunque las circunstancias hayan sido más complicadas. En este tiempo se han centrado en la demanda del envío a domicilio y recogida en local, creando una tienda virtual para vender a sus clientes a través de su web con descuentos y reparto propio además de tener presencia en las principales plataformas de ventas a domicilio como lo son Ubereats, Glovo o Justeat.

Pero viene el verano y, con él (y las vacunas), parece que mejores expectativas sanitarias. Por eso, hay que seguir ofreciendo novedades a sus clientes. Así, ahora en mayo, han lanzado un refrescamiento de la carta, introduciendo nuevos platos, entre ellos 2 nuevos entrantes y 3 hamburguesas que han tenido muy buena aceptación entre los fieles de Tempo Burgers and Burritos. De cara al verano están trabajando en potenciar la familia de las pizzas con la cual van a alinear la oferta a lo que son y quieren destacarse, como el mejor sitio para compartir momentos con amigos y familiares.

Tempo Burgers and Burritos, como cualquier marca, se encuentran ante el desafío diario de ir renovándose, observando a dónde va el mercado, y moverse en esa dirección. Por ello, intentan crear tendencias que agreguen valor y experiencias a sus clientes. En los próximos lanzamientos en sus locales van a revolucionar la oferta de las pizzas con unas opciones muy especiales para lograr esa idea de compartir con posibilidades que se adaptarán a las diferencias de gustos que encontramos entre las personas.

Para conocer todas las novedades y cambios, nada como estar atentos a sus redes sociales, en Facebook Temporestaurantes, y en Instagram Temporestaurantes.

Además, en su web encontramos también la opción de ponernos en contacto con ellos a través de WhatsApp. ¿A qué estás esperando? Tu cena de hoy puede ser uno de los suculentos platos de Tempo Burgers and Burritos.