En Lemon Rock, el restaurante con más ritmo de Granada, han hecho una decidida apuesta por el producto granadino. Situado en un fascinante palacete histórico del siglo XVII maravillosamente rehabilitado, el contenido gastronómico con raíces se habla de tú a tú con un continente cargado de historia y tradición.
Publicidad
Noticia relacionada
Fruto de este compromiso con los ingredientes de Granada, Lemon Rock organiza unas jornadas gastronómicas muy especiales hasta el próximo jueves 21 de marzo, tanto a mediodía como por la noche, que tienen como protagonista a la vaca pajuna de Sierra Nevada, cada vez más valorada por los buenos gourmets.
El menú se abre con croqueta de guiso de vaca pajuna y criollo de vaca pajuna con chimichurri andaluz. Sigue un steak tartar de vaca pajuna y su tuétano antes de entregarse a un 'guisaíllo' de vaca pajuna y patatas caseras.
El siguiente bocado es una mini burger de vaca pajuna y su lomo bajo y, para rematar, tartaleta rellena de lemon curl y té macha. Además, y solo por encargo y bajo reserva, en Lemon Rock tienen una exclusiva carne de buey pajuno.
Una ocasión de lujo para disfrutar de un exquisito producto granadino que, poco a poco, se está convirtiendo en referencia imprescindible para los amantes de las mejores carnes.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.