
Secciones
Servicios
Destacamos
En el municipio de Alomartes, en la carretera de Íllora, tierra del Poniente con ecos de batallas y repleta de olivos centenarios, algunos milenarios, abre sus puertas el restaurante Camino de la Huerta.
Al frente de su cocina está el Maestro Culinario Vicente Jiménez, que poco a poco y gracias a su buen hacer se ha ganado el nombre de Chef de la Trufa.
Puedes votar a tu Maestro Culinario favorito a través de este enlace.
Efectivamente, una de las especialidades de Camino de la Huerta es la trufa, a la que el restaurante dedica unas ya míticas jornadas gastronómicas, convertidas en obligatorias para los amantes de la buena cocina.
Además, a Vicente Jiménez le gusta mantener la trufa todo el año en carta, sea la negra o la blanca, comprando las mejores según temporada a los productores más acreditados de España.
De familia de raíz hostelera y después de trabajar en diferentes lugares de España, Vicente volvió a casa para hacerse cargo del negocio familiar, basado principalmente en el producto.
Pero a Vicente, curioso por naturaleza y en permanente proceso de formación continua, le gustaba el 'guisoteo', meterle técnica a su cocina. Y así ha hecho evolucionar Camino de la Huerta hasta convertirlo en uno de los referentes gastronómicos del Poniente granadino.
Un camino sin retorno ni fin, afortunadamente, que Vicente Jiménez no para de viajar, probar, descubrir e innovar en su cocina.
Camino de la Huerta es un restaurante amplio, con diversos espacios, terraza incluida. Tiene una barra animada, con mesas altas y bajas, y un espléndido comedor.
En manos de Vicente, las mejores verduras del mercado reciben el cariño que se merecen, convertidas en auténticas joyas de la huerta, igual que las carnes y los pescados.
El mismo principio aplica para una bodega cada vez más amplia y mejor surtida con referencias de varias procedencias, para completar el disfrute de la visita al restaurante.
Camino de los Huerta, uno de los grandes restaurantes de la provincia de Granada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.