-k9GD-U90273027017wvD-624x385@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La pastelería en la restauración ha sido otro de los talleres desarrollados en la mañana de este domingo en Granada Gourmet. Gran interés ha despertado entre los asistentes las nociones, consejos y trucos que han podido conocer y que ahora aplicarán en sus casas a la hora de preparar, o presentar, sus postres.
El taller, que ha estado conducido por Carlos Caballero, responsable de la formación de Pilsa Educa, ha aportado numerosos conocimientos a los asistentes, entre los que se encontraban personas de todas las edades. En concreto, tres han sido los platos que han aprendido a montar, además de un modo sencillo y fácil de hacer en casa. Tarta de queso, helado de cereza con frutos rojos y postre de zanahoria han sido los tres dulces postres que muchos han aprendido a hacer esta mañana.
Pilsa Educa es una escuela de formación orientada a profesionales de la restauración que buscan la receta del éxito para su carrera. Para todos ellos, y a aquellos que participan en los diferentes cursos y proyectos que impulsan, «tenemos los ingredientes necesarios para que puedan cocinar ese éxito: excelencia, innovación y liderazgo», señalan desde este centro formativo impulsado por Pilsa. Ayudan a cualquier perfil asociado con la gastronomía a que adquiera nuevas habilidades y conocimientos orientados a mejorar su futuro y el de su negocio. Pero Pilsa Educa también es un equipo de expertos cuya experiencia y pasión por la cocina convierte a este proceso formativo en una experiencia suculenta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.