La pastelería en la restauración ha sido otro de los talleres desarrollados en la mañana de este domingo en Granada Gourmet. Gran interés ha despertado entre los asistentes las nociones, consejos y trucos que han podido conocer y que ahora aplicarán en sus casas a la hora de preparar, o presentar, sus postres.
Publicidad
El taller, que ha estado conducido por Carlos Caballero, responsable de la formación de Pilsa Educa, ha aportado numerosos conocimientos a los asistentes, entre los que se encontraban personas de todas las edades. En concreto, tres han sido los platos que han aprendido a montar, además de un modo sencillo y fácil de hacer en casa. Tarta de queso, helado de cereza con frutos rojos y postre de zanahoria han sido los tres dulces postres que muchos han aprendido a hacer esta mañana.
Pilsa Educa es una escuela de formación orientada a profesionales de la restauración que buscan la receta del éxito para su carrera. Para todos ellos, y a aquellos que participan en los diferentes cursos y proyectos que impulsan, «tenemos los ingredientes necesarios para que puedan cocinar ese éxito: excelencia, innovación y liderazgo», señalan desde este centro formativo impulsado por Pilsa. Ayudan a cualquier perfil asociado con la gastronomía a que adquiera nuevas habilidades y conocimientos orientados a mejorar su futuro y el de su negocio. Pero Pilsa Educa también es un equipo de expertos cuya experiencia y pasión por la cocina convierte a este proceso formativo en una experiencia suculenta.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.