Maestros Culinarios

Vota al mejor cocinero popular de Granada

Queremos descubrir al mejor cocinero popular de nuestra tierra y para ello te proponemos una sencilla votación con la que podrás ganar una de los menús gourmet que se sortean

Fran Hidalgo
FRAN HIDALGO Granada

IDEAL quiere conocer al mejor cocinero popular de Granada y para ello ha preparado esta sencilla votación, en la que tendrás que elegir a uno de los veinte candidatos más representativos de nuestra ciudad. Los participantes de la votación podrán ganar fantásticos premios gastronómicos y cómo no, uno de los diez menús exclusivos para dos personas. Más información en las bases del sorteo. Tienes hasta el 26 de septiembre para participar.

El día 27 de septiembre se dará a conocer al cocinero popular de la votación en una gala especial, 'Maestros Culinarios', para el sector de la hostelería y patrocinada por Cervezas Alhambra, con la colaboración de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Ayuntamiento de Granada, yelow y el Centro de Formación Profesional La Inmaculada. Los ganadores del menú degustación gourmet se darán a conocer el 30 de septiembre en esta página.

Advertisement