Ana MaríaGutiérrez García
Viernes, 17 de mayo 2024, 00:32
Esta semana os propongo preparar una receta muy fácil de hacer y muy resultona: unos gofres de zanahoria y queso. Realmente no son gofres ya ... que ni siquiera llevan harina, pero vamos a cocinarlos en la gofrera y quedan como tales.
Publicidad
Nosotros los hemos tomado para cenar; unos con tomate, aguacate y pavo y otros con tomate, pavo y huevo, pero podéis ponerles encima lo que más os guste y veréis que ricos salen.
Ingredientes:
–3 huevos
–70 gr de zanahoria rallada
–80 gr de queso rallado
–Sal
–Pimienta negra
Elaboración:
Ponemos en un recipiente los huevos, la zanahoria que rallamos y el queso. En este caso he utilizado mozarella, pero podéis poner el que os guste, junto a un poco de sal y de pimienta negra. Lo mezclamos todo.
Cuando la gofrera esté caliente, vertemos la mezcla, cerramos y dejamos cocinar unos cuatro minutos o hasta que estén dorados.
Sacamos y repetimos la operación hasta terminar con la mezcla.
Servimos con lo que más os guste y a disfrutar.
Publicidad
Como habréis visto, además de ser muy sencillos de hacer y quedar muy divertidos, son sanos y naturales y permiten jugar con los ingredientes que más os gusten, casi a modo de tostas, pero más creativas y libres. Es una idea que nos anima a 'jugar' en cocina para hacer platos originales con un ingrediente tan especial como es la zanahoria.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.