Accede sin límites
2 meses gratisLas torrijas son, posiblemente, el dulce más tradicional de la Semana Santa. Hay muchas versiones de este popular postre de Pascua, así que hoy os propongo una más, nueva y diferente. Se trata de añadir a la leche el otro gran postre de las fiestas, estas navideñas: turrón. Y una vez triturado todo y bien mezclado, empapar el pan con el resultado final. Os aseguro que es una auténtica delicia.
Espero que os guste la receta y os animéis a preparar estas torrijas con turrón en casa, que todavía queda Semana Santa por delante. ¡Están riquísimas y son muy fáciles de hacer!
30
Tiempo de preparación
10
Tiempo de fritura
40
Tiempo total
4
Comensales
n/s
Calorías
–800 ml de leche
–Piel de limón
–1 rama de canela
–Turrón de Jijona, 150 gr
–Pan
–2 huevos
–Aceite de oliva virgen o virgen extra
–Azúcar
–Canela
Ponemos la leche a calentar con la canela y el limón, añadimos el turrón troceado y mezclamos. Podemos hacerlo con una batidora. Cortamos el pan en rebanadas, disponemos en una bandeja y vertemos la mezcla sobre éste. Dejamos reposar un par de horas, dándole la vuelta al pan.
Ponemos en una sartén aceite de oliva virgen o virgen extra y cuando esté caliente, vamos pasando el pan por huevo batido y freímos por ambos lados.
Cuando estén doradas, sacamos y pasamos por una mezcla de azúcar y canela.
Sólo queda disfrutar.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.