Ana María Gutiérrez García
Jueves, 11 de febrero 2021, 23:29
Esta semana os propongo preparar una sencilla y riquísima empanada de hojaldre con una combinación de sabores muy especial: beicon, queso y dátiles. Es muy fácil de hacer y sale muy bien. Para estas semanas todavía invernales es muy apropiada. Espero que os guste y que os animéis a prepararla vosotros en casa.
Publicidad
–2 láminas de hojaldre
–8 lonchas de beicon
–2 rulos de queso de cabra
–Dátiles
–1 huevo
Extendemos una lámina de hojaldre y la cubrimos con el beicon, dejando los bordes libres. Por encima ponemos el queso de cabra, que cortamos en rodajas, y unos dátiles partidos por la mitad, al gusto. Tapamos con la otra lámina de hojaldre, cerramos los bordes pellizcándolos y uniéndolos entre sí y pincelamos con huevo batido la superficie.
Con un tenedor pinchamos el hojaldre y metemos en el horno, precalentado, 180º C, unos 25 minutos o hasta que esté dorado.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.