Los momentos dulces de Emilio Calatayud
El célebre juez de Menores de Granada ha vivido uno de sus momentos dulces más recientes con el nombramiento como Hijo Predilecto de Ciudad Real su tierra natal
Jesús Lens
El célebre juez de Menores de Granada ha vivido uno de sus momentos dulces más recientes con el nombramiento como Hijo Predilecto de Ciudad Real su tierra natal
Jesús Lens
Una Alhambra con | Miguel Ángel Ibáñez, dueño de Alquería de la Vega y Catering Ibagar
Jesús Lens Granada
Sabor Granada y Pilsa Educa nos deja con Mario Fernández, coctelero de El Cercado, que nos presenta una selección de cócteles básicos con productos de la tierra.
Ismael Delgado, chef del Restaurante La Fábula, prepara un plato con los productos de la tierra, para demostrar la excelencia del Sabor Granada.
El pescado es otro de los productos estrellas de la gastronomía de granadina. Blanca Sánchez, de Puesto 43, que nos prepara platos con productos del mar de la lonja de Motril.
Si hay un producto en la provincia de Granada cuya fama trasciende las fronteras, no es otro que el cordero segureño. En esta ocasión, Gregorio García, Chef de Oleum, sacará el mejor sabor de este manjar con un plato especial.
Viajamos a Fuengirola, para entrar en la cocina del Restaurante El Sollo, para hablar con Diego Gallegos, el chef del caviar, que nos presenta uno de los platos que se degustan en Granada Gourmet.
Llega la hora de endulzar Granada Gourmet de la mano de Pilar, repostera de la pastelería La Tarta de la madre de Cris, que nos presenta sus famosas tartas y las nuevas especialidades.
El Chef Carlos Caballero, director de Pilsa Educa, nos habla del oro líquido, y en especial, de la gama Amarga y Pica de Conde de Benalúa.
Ismael Delgado, el chef del restaurante La Fábula, preparó un excepcional plato de carne con toques nazaríes
Jesús Lens |
El cordero segureño se convierte en protagonista en la localidad de Huéscar durante el mes de septiembre. Uno de los productos más especiales de la provincia de Granada que nos presenta su alcaldesa.
Carlos Caballero, director de Pilsa Educa, mostró todas las virtudes del extraordinario aceite de Benalúa
Jesús Lens |
Gregorio García, del restaurante Óleum, nos enseña la receta de una de las joyas de la gastronomía granadina
Jesús Lens |
Diego Gallegos, chef de Sollo galardonado con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol, ofreció un showcooking con una ensaladilla rusa muy especial como protagonista
Jesús Lens |
Miguel y Juan nos presentan tres platos del recetario tradicional de la cocina almeriense
El concesionario Sport Automoción de Hyundai en Granada nos lleva con su nueva gama de vehículos híbridos y eléctricos a degustar la mejor comida de nuestra tierra en el Restaurante las Titas.
Galardonado con una Estrella Michelin, el restaurante de Roquetas es referente es su trabajo de vanguardia con el recetario tradicional de Almería
jesús lens |