Almería, la historia de éxito de una capital de la gastronomía
El concejal de Promoción de la Ciudad de Almería, Carlos Sánchez, y el presidente de los hosteleros, Diego García, han valorado la experiencia de la ciudad vecina en la última ponencia del día en Granada Gourmet